¡Ya está aquí el post que tanto me han pedido!

Como ya sabéis, durante 4 años, estuvimos viajando en una camper siempre que teníamos ocasión. Recorrer rincones de España, Francia y Portugal nos llevaba a dormir en los sitios más alucinantes que he conocido. Pero desde que adoptamos a Eusebia, nuestra pequeña galga, el espacio empezó a ser un problema.
En el último año pensamos en hacer un cambio, comprar una gran volumen, una autocaravana o simplemente cambiar nuestro estilo de vida. Hace tan sólo un mes, nos encontramos con Lola, fué amor a primera vista y decidimos que fuera una más de la familia.

Autocaravana benimar sport 310 «La Lola»

Con 10 añitos, 60.000km recorridos y 6 metros para perder de vista a las perras (y el marido), Lola está preparada para cumplir nuestro nuevo sueño.
Es una Capuchina, Benimar Sport que no se rinde ante los puertos del Pirineo francés, con un interior ideal para poder trabajar, cocinar, ver mis series favoritas o simplemente echarme la siesta de rigor.
Todavía no me acostumbro a tanto espacio para almacenaje o al inmenso garaje en que cabe ¡¡¡hasta una moto!!!. Y bueno, lo de cocinar, es como en casa (o casi).
La nevera y el almacenaje ayuda a tener todo lo que necesitas así que, toca preparar nuevas recetas.

Trabajando en autocaravana
Cocina benimar sport 310

Autocaravana capuchina

Una de las características que diferencia el modelo de autocaravana capuchina de las integrales o perfiladas, es que tiene la cama encima de la cabina montada todo el tiempo. En la parte de atrás tiene dos literas, la de arriba siempre permanece montada y la de abajo puede levantarse para hacer más grande el garaje. La razón de porqué nos gusta tanto la capuchina es esto, la disposición.
Tener la cama de matrimonio fija sin que moleste u ocupe espacio es muy práctica y aporta un poco de intimidad, dadas las circunstancias, claro.

Autocaravana benimar sport

PROXIMAMENTE…

El primer viaje largo lo hemos hecho a la montaña (como no) en busca de las bajas temperaturas, aguas cristalinas, verdes valles y lagos de ensueño. Pronto publicaré nuevas rutas y curiosidades sobre nuestra pequeña Lola y los lugares increíbles en los que he dormido

Dormir en autocaravana