Salir siempre que puedes con tu camper es el mejor de los planes pero, cuando quieres sorprender a tu pareja, recurres a una cena romántica o un regalo. Quería compartir con todos la sorpresa que tuve el pasado finde. ¡¡Un plan diferente!!
UNA CIUDAD DE ENCANTO, RUTA POR EL PIRINEO Y BALNEARIO (muy top)
El plan comenzó por la mañana, cuando salimos del pueblo y fuimos dirección a:
- Jaca. Dormimos en el área de caravanas después de dar un paseo por la ciudadela y tomar unos pinchos por el centro. Madrugamos para ponernos en carretera dirección Torla, donde compraremos el pan y el embutido en el supermercado del pueblo (54 minutos pasando por fiscal). A 15 minutos tenemos el parking de la pradera del:
- Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, aparcamos, nos ponemos nuestras botas de senderismo y accedemos por la derecha a la ruta de las gradas de Soaso y cola de caballo, 17km que nosotros hicimos en 5 horas y media parando en las gradas a comer y en los pies de la cola de caballo a refrescarnos y refrescar a nuestra perrita.
Los paisajes que nos regala esta ruta son alucinantes, bosques, pradera, río, cascadas, ¡Ordesa lo tiene todo! y estoy segura que volveremos pronto. Una vez finalizado el paseo, ponemos rumbo a:
- Biescas. En el pueblo hay un parking muy grande, con un mercadillo bastante interesante los sábados a la mañana. Dormimos allí, al final del todo para no molestar a los puestos que llegan sobre las 6 am. Si queréis algo más apartado hay un descampado pasando el puente, un parking donde no ponen pegas para dormir y con unas vistas al valle privilegiadas.
Damos una vuelta por el pueblo, tomamos una caña en la taberna alemana que hay junto al río y ya nos ha dado la hora de cenar, en otoño, la sopa de sobre es nuestro mejor recurso para la camper ?. A la mañana siguiente, el otoño llegó de golpe con nubes que se entrelazaban entre las montañas
Subscribete a nuestra newsletter
Recibe las últimas novedades de nuestras escapadas
Balneario en pleno Pirineo
- Los baños de Panticosa. Una vuelta por el lago, visita a las cascadas y, sin tener ni idea, llegó la sorpresa.
¡¡acceso al circuito del balneario!!. Un balneario con termas naturales en el exterior nos brinda momentos inolvidables, el monte rodeado de nubes, un otoño que asoma con colores anaranjados, y la temperatura ideal para llegar a un estado de relajación único. Todo esto y más piscinas, saunas, duchas, … por tan sólo 49,99 en LA VIDA ES BELLA . Si lo coges desde el balneario cuesta 72€ los dos, por lo que recomiendo cogerlos desde el link que pone arriba. Reservarlo es muy fácil,
· llama al balneario
· reserva la hora que mejor se adapta a tus planes
· conserva el código de la vida es bella y enséñalo en recepción el día que vayas
La vuelta a casa siempre es dura después de disfrutar de tu camper pero esta vez fue diferente, la relajación con la que volvimos nos cargó las pilas hasta la siguiente escapada.
Si tienes más días o prefieres hacer senderismo, desde los baños, salen varias rutas con vistas increíbles y destinos únicos. Os dejo con una ruta Ibón de Bachimaña (baños de Panticosa) la realizamos en Julio y fue de las mejores experiencias de este año. ¡Recomendable!
3 comentarios en “Un plan para hacer el Otoño diferente”
1
5
4.5