Pisar hondarribia y sentir que no te basta con un fin de semana, que necesitas toda una vida. De la misma manera que en un sólo post no podré explicar todas las sensaciones que se pueden tener.

Ni si quiera se por donde empezar, así que empiezo con el primer día, cuando no conocíamos nada y decidimos pasar la noche en un camping. Esta vez salimos de escapada con furgoneta camperizada, hemos dejado atrás la tienda de campaña y los sacos y la verdad, ¡no hay color!, aunque cada cosa tiene su encanto.

Jpeg
The Furhome

Elegimos el camping Faro de Higuer donde encontramos unas vistas que quitan el hipo y unos senderos que te acercan a las rocas pero nos desilusionaron las parcelas dedicadas a las furgonetas (las que se encontraban en zona de césped, no te dejan espacio ni para sacar el toldo y el resto era un espacio de hormigon, separado por lineas blancas tipo parking). Vamos, que llegamos a las 20:00h nos fuimos a las 11:00h del día siguiente y pagamos 22€, lo único bueno que sacamos son estas fotos, nos salieron caras…

 

 

Después de la mala experiencia decidimos adentrarnos en Hondarribia, echar un vistazo y aparcar la furgoneta, a poder ser, en zona blanca. Nuestra cara cambio cuando vimos el deporte en cada uno de los ángulos de nuestra vista, ¡increíble!, desde familias enteras con patines en línea por el carril bici a solitarios nadadores que cruzan la bahía de Txingudi, pasando por grupos de amigos haciendo paddle surf, bufff sin palabras y con muchas ganas de tener tiempo para poder hacer todo eso…

Como he comentado antes, viajamos en furgoneta, pero eso no quita para buscar un buen sitio donde tomar unas cañas con encanto. El restaurante kofradia, situado en el puerto pesquero (puedes llegar en coche pero sino, el paseo merece la pena), consta de una terraza con las mejores vistas de la bahia de Txingudi y sobretodo, el trato del personal es inmejorable.

En el próximo post de hondarribia continuaré con más planes que esconde este pequeño gran rincón que ha conseguido que aparque mi lista de sitios que visitar.

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:602474855});})(window);
Anuncios
Posted by:ladycuca

soy ese pequeño bichillo que vive en una burbuja y sólo sale para comprar el pan, aqui te enseño todo aquello que me hace asomar la cabeza, espero que te guste....

One thought on “Hondarribia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s