baztán Navarra

Rate this post

baztán Navarra

Con el objetivo de llegar a la cascada de Xorroxin no adentramos en un paraíso rodeado por naturaleza, sintiendo la magia del Baztán a casa paso. Un paseo idóneo para realizar en grupo, familia o pareja, de fácil acceso. Dos horas de paseo aprox. ida y vuelta. Ideal en cualquier estación del año pero mis preferidas, primavera u otoño.

Dejamos el coche en Erratzu en la ermita de la virgen de los dolores está el camino de piedras que nos adentra en el valle. Caminamos entre animales, nos rodeamos de hayas, robles, avellanos y castaños, cruzamos un pequeño río, lo seguimos y nos encontramos con la cascada xorroxin y nos sentimos en la selva, invadidos por la vegetación, es el momento de sacar la tortilla y llenar el estómago mientras deleitamos a nuestros oídos con el sonido de la caída del agua, ese agua se convertirá en el río bidasoa cuando llegue al señorío de Bertiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 Comentarios

  1. txetxusm

    12 noviembre, 2013

    Precio espacio natural, aunque este verano encontré que empezaba a tener mucho visitante y eso no deja de ser peligroso si la gente no se comporta!

    Responder
  2. dinamicline

    12 noviembre, 2013

    Buenasss! Acabo de ver tu blog, y si no me equivoco, parece que estás empezando… Pues muchiiiiisima suerte con él! Yo estoy encantada con el mio! Es mi diario de viajes, y estoy entusiasmada con él. Me ha dado muchas alegrias, espero que tu tengas la misma suerte. Ya soy seguidor tuya, asi que nos leemos 😉 Por cierto, ‘Crónicas de una Viajera’ estrena nueva página de facebook. Si te animas, puedes darle a me gusta! https://www.facebook.com/pages/Cr%C3%B3nicas-de-una-Viajera/432850793493221 Un saludoo

    Responder
    1. ladycuca

      12 noviembre, 2013

      gracias!!! ya soy fan de tu página jejeje un saludo!!

      Responder

Deja un comentario