Baño portatil Porta Potti

porta potti theford 365

Hoy hablamos de uno de los accesorios para camping o camper más indispensable. El baño portátil químico es uno de nuestros más fieles compañeros de viaje, sin duda alguna éste accesorio fue el mejor regalo que podían hacernos. Y sinceramente una camper es pequeña para tener un baño pero cuando la necesidad aprieta el diablo manda… Si te gusta éste contenido puntuanos, nos sirve de gran ayuda.

Rate this post

¿Qué es un baño químico portatil?

Os contamos como son los baños portátiles Theford, ya que nosotros tenemos ésta marca y casi toda la gente que conocemos también. Se trata de un baño dividido en dos partes;

  • Aguas limpias: Es el deposito superior en el depositamos el agua limpia con el perfume para que huela bien cuando tiramos de la cadena
  • Aguas negras: Éste es el depósito inferior, aquí se queda todas nuestras necesidades. En éste tanque depositaremos el líquido azul que se encarga de deshacerlo todo, (o casi todo).

El funcionamiento de los baños químicos portátiles o Porta Potti es muy simple. Una bomba manual de aire (pulsador de arriba a un lado) coge el agua de el depósito superior y lo vierte con fuerza centrífuga al tanque inferior.

Una de las «pegas» que tienen éste tipo de baños químicos es que no pueden vaciarse en cualquier sitio. ¡¡¡NO HACERLO EN ALCANTARILLAS CONVENCIONALES!!! hay alcantarillas especificas para aguas negras. Eso o tendremos que saber cual es la de aguas fecales y vaciarlo en ellas. El agua de nuestros pottis está contaminada con fuertes productos químicos que deben pasar por depuradora.

Porta potti qube 335

El porta potti 335 es uno de los modelos más vendidos y el que nosotros utilizamos, sus medidas, peso y precio lo hacen uno de los mejores modelos. En especial éste baño químico ésta diseñado para caber en un armario de la VW california.

No products found.

Porta potti qube 145

Otro de los modelos más vendidos es el Porta Potti 145, algo más alto que su hermano gemelo pero con un precio mucho más reducido creemos que es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Éste puede ser un gran regalo, pero por si quieres alguna idea más, aquí te dejamos los mejores regalos para furgoneteros

No products found.

Os dejamos dos tablas comparativas con éstos dos baños. Existen muchos otros modelos y marcas, pero no podemos recomendar nada que no hayamos probado antes. Si tenéis alguna duda hacérnoslo llegar en los comentarios.

¡¡¡Buen viaje!!!

Table could not be displayed.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario