Inicio

Playa Pita (Soria)

La playa Pita, un entorno natural idóneo para disfrutar con la familia, amigo y tus mascotas. Soria ¡¡ni te la imaginas!!

leer más

La ruta de las tres cascadas (Cerler)

Situada en el corazon del valle de bensaque, en el Pirineo Aragonés, encontramos ésta espectacular ruta. Las tres cascadas, una caminata para despertar sentimientos, olvidar problemas y sobre todo, disfrutar de la natura.

leer más

Soria ¡Ni te la imaginas!

Una ciudad para recordar, que se puede disfrutar desde un fin de semana hasta una vida entera. Su entorno, su gastronomia y sus torreznos son de otro nivel. Por todo eso, ¡Soria, ni te la imaginas!

leer más

Nazaré y las olas más grandes del Mundo

Uno de los espectaculos más alucinantes del mundo. El encanto del pueblo, su gastronomia y sobre todo sus olas. Nazaré es el escenario de la copa del mundo de surf con el record del mundo en altura, unos 30 metros.

leer más

Que ver en Portugal, Coimbra

Una ciudad que nos deleita con sus calles, gastronomía, sus gentes y sus alucinantes infraestructuras. Os contamos como es Coimbra y sus zonas de mayor interés.

leer más

Las autopistas de Portugal

La guía definitiva para conducir por las autopistas de Portugal sin que te llegue ninguna sorpresa al tiempo. Pueden resultar dudosas ya que son bastante diferentes a las que tenemos en España.

leer más

Secretos naturales, Kakueta

Un pequeño cañon escondido en pleno pirineo Francés, sus cascadas, ríos y cuevas nos adentran en un lugar mágico para disfrutar con toda la familia.

leer más