Por fin mi primer libro de todos los recuerdos que guardo sobre mis escapadas , de la mano de saal-digital. Más abajo podéis ver imágenes del resultado pero ya os digo que es la perfección absoluta, muy buena calidad y acabados perfectos. Había oído hablar de ellos pero trabajaba con otra empresa, después de probarlos me quedo con ellos y no sólo por el álbum. Imprimí unas fotos de 9×13 en papel Fujifilm Crystal DP II Professional con reproducción cromática al máximo nivel. ¡Por tan sólo 0,09!  el resultado es una textura súper especial que hace mis fotos únicas.

libro saal digital

El álbum que he elegido es de 19x 19 (muy manejable) con tapas acolchadas y brillo. La personalización es absoluta y si quieres algo más elegante y especial, tienes la opción de tapas en piel. Echa un vistazo a su web que aquí me quedo corta.

La aplicación que se utiliza para la realización del álbum es totalmente intuitiva y abierta, vamos, que tienes todas las posibilidades de diseño que se te puedan ocurrir.

He oído hablar de sus acabados en metacrilato y muero por probarlas, ya os contaré más adelante como quedan porque estoy segura que repetiré.

¿A qué esperas para preparar el tuyo y tener un regalo personalizado éstas navidades? Si entras ahora en su web tienes 15€ de descuento por tu álbum con el código FB244SDK.

ÁLBUM

 

 

FOTOS