Por fin mi primer libro de todos los recuerdos que guardo sobre mis escapadas , de la mano de saal-digital. Más abajo podéis ver imágenes del resultado pero ya os digo que es la perfección absoluta, muy buena calidad y acabados perfectos. Había oído hablar de ellos pero trabajaba con otra empresa, después de probarlos me quedo con ellos y no sólo por el álbum, imprimí unas fotos de 9×13 en papel Fujifilm Crystal DP II Professional con reproducción cromática al máximo nivel ¡por tan sólo 0,09! y el resultado es una textura súper especial que hace mis fotos únicas.

El álbum que he elegido es de 19x 19 (muy manejable) con tapas acolchadas y brillo. La personalización es absoluta y si quieres algo más elegante y especial, tienes la opción de tapas en piel. Echa un vistazo a su web que aquí me quedo corta.

La aplicación que se utiliza para la realización del álbum es totalmente intuitiva y abierta, vamos, que tienes todas las posibilidades de diseño que se te puedan ocurrir.

He oído hablar de sus acabados en metacrilato y muero por probarlas, ya os contaré más adelante como quedan porque estoy segura que repetiré.

¿A qué esperas para preparar el tuyo y tener un regalo personalizado éstas navidades? Si entras ahora en su web tienes 15€ de descuento por tu álbum con el código FB244SDK.

ÁLBUM

Jpegimg1480696630022JpegJpegJpeg

FOTOS

Jpeg    Jpeg

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:602474855});})(window);
Anuncios
Posted by:ladycuca

soy ese pequeño bichillo que vive en una burbuja y sólo sale para comprar el pan, aqui te enseño todo aquello que me hace asomar la cabeza, espero que te guste....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s