Mimizan (Landas )

mimizan

Mimizan, situada a orillas del Océano Atlántico en el inmenso bosque landés, con la naturaleza protegida podemos disfrutar de increíbles paseos en bici entre los pueblos cercanos, rodeados de árboles y pequeñas casas con aires de arquitectura Francesa.

En la zona de las Landas tenemos los mejores campings y en el caso de Mimizan recomiendo el CLUB MARINA LANDES (http://www.clubmarina.com/es), en la foto principal podeis observar el tamaño de la parcela, y una de mis perdiciones, la piscina climatizada con jacuzzy. Como servicios encontramos, barbacoa, mini golf, piscina al aire libre, sala fitness con maquinaria de última generación y demás servicios de ocio como restaurante, bar, panadería o SPAR. Todo esto incluye dentro del precio, 10€ por persona y 3€ animales. Los servicios tienen un mantenimiento continuo y están bastante completos y a tan sólo 500m. de la playa.

En cuanto a Mimizan las anchas playas permiten disfrutar de largos paseos y sin agobios, permiten perros a cualquier hora del día. Recomiendo ver el atardecer en éstas playas, en la foto principal os he dejado una puesta de sol increíble. Otro de los encantos de Mimizan es el pueblo, parece que viajamos a otra época, los paseos alrededor de la iglesia nos llenan de tranquilidad y nos inundan de la abundante flora de las Landas, jardines coloridos con todo tipo de plantas un par de fotos de la imagen principal pertenecen a estos jardines.

Para comer en Mimizan tenemos varias terrazas donde predomina el vino de Burdeos, aunque los precios no me convencen mucho para la calidad de la comida. Recomiendo comprar carne en la charcutería de Mimizan y hacer una barbacoa en el camping.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestras escapadas

ladycuca

ladycuca

Un pequeño bichillo, curioso e imprevisible, amante de la naturaleza y los animales, a veces salgo a buscar un camino nuevo que mantenga mi sonrisa, una nueva ventana por la que escapar y desconectar de las rutinas.

1 comentario en “Mimizan (Landas )”

  1. Pingback: Kilométricas playas en las Landas – Las Rutas de Cuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *