Cañón de Añisclo

Hoy recomendamos el Parque Natural de Ordesa, Monte perdido, en el pirineo Huesca.

El Cañón de Añisclo es uno de los parajes más espectaculares del Pirineo de Huesca, una profunda garganta, producto de la intensa acción erosiva primero glaciar y más tarde fluvial por parte del río Bellós. Numerosas y vertiginosas cascadas, un frondoso y bien conservado bosque y la sensación de estar en un lugar único. El paseo es bastante llevadero, para todo tipo de personas, una ruta llena de sorpresas naturales, un paseo de lo más relajante.

Cerca tenemos Ainsa, un pueblo medieval, con su castillo y gente encantadora. Para alojarnos tenemos una opción muy económica. El albergue Mora de Nuei (situado en la zona antigua, envueltos en recuerdos de otra época) tenemos la opción de alojarnos en una habitación en literas si vamos un grupo o habitaciones individuales, podemos disfrutar de una cocina totalmente equipada y la terraza con vistas al río.

¿Donde comer en Ainsa? Recomiendo el italiano de la plaza, en la zona antigua, increíbles calsones, pizzas y ensaladas, por supuesto, acompañadas de la cerveza artesanal de la zona, cerveza pirineo. Otro sitio muy recomendable es el asador que se encuentra bajando de la zona antigua, en donde podemos disfrutar de un increíble chuletón puedes ver como te lo preparan. Si buscamos algo más económico, en este mismo sitio, el menú es barato y la calidad alucinante, comida casera, abundante y un menú muy variado.

Si disponemos de más días, otro sitio a visitar es el templo budista de Panilla, llegamos por unas carreteras que nos deleitan con paisajes montañosos, disfrutamos de los picos más altos del pirineo hasta llegar al templo donde podemos participar en las oraciones diarias, visitar el templo (gratuito) y comprar algún souvenir.

Anuncios
Posted by:ladycuca

soy ese pequeño bichillo que vive en una burbuja y sólo sale para comprar el pan, aqui te enseño todo aquello que me hace asomar la cabeza, espero que te guste....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s